Bogotá Histórico

Todo recorrido histórico que marque la visita en Bogotá empieza por, La Plaza de Bolívar, un lugar en donde se encuentra el desarrollo histórico, político y religioso de la capital ubicado en la carrera 7 al lado del barrio la Candelaria. Un espacio colonial típico que se rodea de hechos históricos importantes, monumentos y museos. Dentro de la visita podrá encontrar:

La plaza de Bolívar: El inicio de Bogotá, la Catedral Primaria, la casa del presidente, la pastelería La Florida y una vista colonial de la ciudad.

El Museo del Oro: Nuestro arte típico de Orfebrería trabajado en diferentes técnicas.

La Casa de la Moneda: Un recorrido por la historia económica del país.

El Museo Botero: el cual exhibe 123 obras nacionales y 85 internacionales, con artistas como, Botero, Monet, Picasso, Dalí, entre otros.

Bogotá Visible

Si quieres ver toda la ciudad desde 3.152 metros sobre el nivel del mar y que te den dos opciones de transporte para ver la panorámica, uno por aire (teleférico) y otro por tierra (funicular) acompañado de una bebida típica como, el canelazo, sin lugar a dudas Monserrate deberá ser tú siguiente destino. Tan solo hace falta ver el extremo occidental de la Sabana para darse cuenta que en su fondo se puede observar su enorme silueta blanca que deja a la mayoría asombrados.

Bogotá Empresarial

Conocido como el centro de negocios, entre la calle 75 y la 100 incluyendo otras Zonas de la capital, Bogotá abarca enormes edificios y grandes centros empresariales en donde un recorrido rápido por sus calles, nos hace dar cuenta que es un lugar con bastante arranque y gente emprendedora. Al lado de este recorrido, está situada la Zona G que se convierte en la compañía perfecta para una buena tarde de productividad.

Bogotá Nocturna

Si quiere divertirse visitando las mejores zonas de Bogotá, No se pierda este recorrido, en donde se encontrara con una Bogotá dividida por espacios:

Usaquén: Aquí estará entre calles coloniales y sitios exclusivos de gastronomía Nacional e internacional, también podrá visitar, el centro comercial hacienda Santa Bárbara en donde se puede acceder a una gran variedad de productos y servicios.

El parque de la 93: Conocido por ser uno de los sitios más exclusivos de la ciudad, donde se encuentran, Discotecas, bares y cafés.

La Zona T: Es un lugar donde se puede ir de compras, tomar un buen café, una cerveza y además seguir la noche. Esta zona es uno de los lugares donde se encuentra la famosa cadena de parrillas Andrés carne de res, un lugar que sin ninguna duda te sumergirá en la experiencia.

La Zona Rosa: Si quieres un ambiente de compras, Bares, discotecas, centros comerciales y restaurantes, este lugar también te conviene.

La Zona G: Quieres darte un deleite gastronómico en los restaurantes más exclusivos de la ciudad, pásate por aquí y encontraras sabores que te dejaran con la boca abierta.

A demás, Si al final quieres quemar calorías y enfocarte, Bogotá ofrece su sistema de ciclo ruta y parques para ejercitarse.

TOP