Términos & Condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA

1. PRECIOS
El precio de los productos solicitados por el usuario es el precio reflejado en el sitio en el momento en que el usuario confirma el pedido, siendo refrendado mediante un correo electrónico confirmando la recepción del pedido. Todos los precios están en dolares o en la moneda local del país donde se lleve a cabo el evento, incluyendo el IVA y cargos administrativos.
Si se identifica un error en el precio de los productos que ha pedido o en los costes de entrega, le informaremos lo antes posible y le ofreceremos la posibilidad de volver a confirmar su orden de pedido al precio correcto o bien la opción de cancelar su pedido. Si opta por cancelar su pedido, le reembolsaremos o le abonaremos la suma que se cargó a su tarjeta de crédito por los productos.

2. CONTRATO DE VENTA
Entre usted y WebCongress no existirá contrato de venta alguno hasta que WebCongress envíe el producto adquirido (boletería, confirmación de curso online o presencial, entrenamiento in company, conferencia, etc). Toda la información incluida en nuestro sitio web es una invitación a tener un trato comercial y no constituye una oferta ni un contrato unilateral. Su pedido representa una oferta vinculante para que usted adquiera nuestros productos. La venta sólo resultará vinculante para nosotros una vez que le hayamos comunicado mediante un correo electrónico de notificación que su transacción online o bancaria fue aprobada y posteriormente reciba su boleta o confirmación de asistencia al evento o curso comprado.

3. DEVOLUCIÓNES

**PRE EVENTO: El dinero entregado a WebCongress a través de bancos y/o plataformas Online habilitadas para asistir a un EVENTO esta sujeto a devolución única y exclusivamente en los siguientes casos: El PARTICIPANTE no puede asistir al EVENTO debido a razones de salud. En esta ocasión el participante le debe notificar a la empresa su situación y justificar con carta médica para posterormente solicitor la devolución de un máximo del 80% del costo cancelado de su tipo de entrada menos gastos administrativos y comisiones de taretas de pasarelas de pago y tarjetas de crédito. Sólo para este caso especial, el PARTICIPANTE podrá transferir su entrada a otra persona con previo aviso de mínimo 7 días antes de comenzar el evento, sin embargo no podrá hacer reclamación legal alguna para obtener el dinero de vuelta si su estado no aplica a la condición especial anteriormente mencionada. El PARTICIPANTE decide que ya no va a asistir al evento antes de haber pasado 5 días hábiles de la compra su entrada al EVENTO. En dicho caso el PARTICIPANTE podrá pedir la devolución de un máximo del 80% del costo cancelado de su tipo de entrada. ** PRE Y POST EVENTO: WebCongress le informa a todos los CLIENTES los datos generales del evento con el fin de que antes de realizar la compra de la boleta, sea de forma presencial o no presencial, verifique toda la información del evento, EL CLIENTE debe estar complemente seguro de lo que va a adquirir, por tanto si durante o después de realizado y finalizado el evento o transacción, bien sea por Internet, Call center, Puntos de Venta o Taquillas, WebCongress no realizará cambios de boletería, cambios de localidades, devoluciones de dinero ni cancelación de órdenes. Sólo en caso de presentarse una solicitud de devolución total o parcial de un servicio previamente adquirido por un problema grave o imposibilidad de disfrutar 100% el evento, justificada y documentada. En dicho caso WebCongress se reserva el derecho a hacer un estudio arduo del caso y contemplar los hechos descritos en la solicitud a través del comité de servicio al cliente con sede en HQ Miami y decidir si la devolución se hace efectiva en servicios, créditos y/o productos de W Academy, WebCongress o marcas aliadas con vigencia del mismo año del evento, dando respuesta dentro de un periodo de máximo 90 días a partir de la fecha de radicación de la solicitud del cliente.